Powered By Blogger

21 nov 2011

!!!Cumpleaños feliz!!

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi hija, y, entre otras cosas le hemos regalado esta muñeca que me apetece mucho que veais.

Esta hecha por mi, lleva un enorme lazo rosa, puntillas en el cuello en blanco y de florecitas azules en los calcetines. Por supuesto las merceditas llevan su boton ( faltaria mas) y ella lleva una muñeca, que tambien tiene lazo; en la mano que sujeta su muñeca lleva una pulsera.

Ademas, para personalizarla aùn mas, en la parte de atras tiene una inicial con el nombre de mi hija y un lacito.

puedo decir que es una monada y que a ella le ha encantado

Ah! y si es tan grande como parece: algo mas de 40 Cm.

Como siempre, si os gusta y quereis , sólo teneis que enviarme un correo o dejar un comentario.




2 comentarios:

  1. Una monada, pero quiero ver mas cosas, jejeje, un besito

    ResponderEliminar
  2. Admiradora San Vicent del Raspeig26 nov 2011, 17:10:00

    Házme una MariConchi!!! Me encanta!

    ResponderEliminar